Deporte

Carlos Vela preocupa a sus próximos rivales del Cincinnati

Jugadores del Cincinnati saben que tendrán que poner la lupa sobre el mexicano, al que consideran el mejor de la MLS

Por  Agencia Reforma

Carlos Vela preocupa a sus próximos rivales del Cincinnati.(Agencias)

Carlos Vela preocupa a sus próximos rivales del Cincinnati. | Agencias

Los Ángeles, Estados Unidos.- Horas antes de su enfrentamiento, Carlos Vela ya inquieta a los futbolistas del Cincinnatti.

Desde su hotel de concentración, el defensa costarricense Kendall Waston y el delantero jamaiquino Darren Mattocks saben que tendrán que poner la lupa sobre el mexicano, al que consideran el mejor de la MLS y al que se miden esta noche en el estadio Banc of California.

Carlos Vela celebrando una anotación con el LAFC de la MLS/AFP

La picardía que tiene, esa picardía latina que uno nunca sabe con que va a salir. Hay veces que Vela te engancha aquí, te engancha para allá, y resulta que la próxima simplemente remata a marco”.

“Tiene esa calidad que por algo jugó donde jugó: en el Arsenal, en la Real Sociedad. Por algo estuvo por allá, obviamente va a tener esa experiencia”, mencionó Waston.

El tico sabe que Carlos siempre anota con una jugada similar, una diagonal de la derecha hacia el centro y zurdazo al ángulo.

Ya ni hay que ver videos, ya uno lo conoce, pero igual en la cancha se presentan tantas cosas y todo es tan cambiante que eso es lo lindo, uno sigue aprendiendo y disfrutando”, comentó.

Su compañero en el Cincinnatti, Darren Mattocks, prefiere tomar el partido como un reto, ante el equipo y el jugador que manda en Estados Unidos.

“La MLS ha mejorado desde 2012, cuando yo llegué, sigue creciendo la Liga, tener esta experiencia en Cincinnatti en donde el ambiente en el estadio es muy bueno y jugar contra el LAFC, el mejor equipo de la Liga hasta ahora, y quizá enfrentar al mejor jugador Carlos Vela va a ser algo muy divertido”, mencionó.