Deporte

Carlos Vela regresa con gol en el Clásico de la MLS

Los Angeles FC derrota al Galaxy con un gol de Carlos Vela en su regreso a las canchas

Por  Luis Sánchez

Carlos Vela regresa a las canchas con gol ante el LA Galaxy.(Twitter)

Carlos Vela regresa a las canchas con gol ante el LA Galaxy. | Twitter

El delantero mexicano, Carlos Vela, volvió a las canchas con el LAFC de manera positivo, al marcar el segundo gol del triunfo en el Clásico de la MLS ante el LA Galaxy.

El LA Galaxy se metio en problemas desde muy temprano en el juego, el costarricense Giancarlo González vio la roja directa al minuto 10, después de una dura entrada contra el uruguayo Diego Rossi para impedirle entrar solo al área en un contraataque.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El LAFC se fue adelante primero en el marcador con gol de Danny Musovski en una contra en la que recibió un sensacional pase al espacio de Rossi al minuto 58.Después del primer gol, el LAFC a pesar de estar con un hombre más en la cancha, no pudo concretar varias jugadas de gol ante el LA Galaxy.

Ya en el segundo tiempo, se dio el ingreso del delantero mexicano al minuto 70 por el uruguayo Brian Rodríguez. Ya en la cancha, Carlos Vela se hizo presente al minuto 93 con un disparo certero ante el arquero Jonathan Klinsmann, quién no pudo y el balón entro para el segundo gol del partido.

Con esta victoria, el LAFC se mantiene en la cuarta posición de la conferencia Oeste, mientras que el Galaxy se hunde más en la última plaza, a seis puntos de las posiciones que dan acceso a playoffs.

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández quedó fuera del Clásico del Tráfico por una lesión no especificada.

Chicharito Hernández esta teniendo una pesima primera temporada en la MLS con apenas un gol en 10 partidos disputados con el Galaxy, donde llegó como sustituto del sueco Zlatan Ibrahimovic.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo