Deporte

Carlos Vela se convierte en padre por segunda vez y lo presume en redes

El jugador del LAFC Carlos Vela compartió el bello momento junto a su bebé recién nacida y que lo ha convertido en padre por segunda vez.

Por  Alan Caña

Carlos Vela y Saioa Cañibaño presentan a India su segunda hija(Foto: Twitter Carlos Vela)

Carlos Vela y Saioa Cañibaño presentan a India su segunda hija | Foto: Twitter Carlos Vela

Los Angeles.- Este fin de semana a través de sus redes sociales el goleador de la MLS, Carlos Vela presumió el nacimiento de su segunda hija, junto a ella posó con su esposa quienes veían a la pequeña aun en su cuna. 

Fue el pasado miércoles cuando la familia recibió a la pequeña India, pero fue hasta este viernes que en sus redes sociales mostraron las primeras fotos de la bebé junto a sus padres. Ya recuperada la española Saioa Cañibaño posó junto a su hija y el futbolista. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El mensaje del jugador en su cuenta fue, "No podemos dejar de ver a nuestra princesita hermosa", dicha publicación supero las 170 mil reacciones en Instagram, además de los múltiples comentarios de sus compañeros de equipo como otros mexicanos como Carlos Salcedo, Marco Fabián y Javier Aquino entre otros. 

La noticia la reveló su entrenador de forma oficial, Bob Bradley hace unos días en una conferencia de prensa luego de que se le preguntara por el jugador, "Antes que nada me gustaría felicitar a Carlos y a su esposa Saioa por el nacimiento de su hija, India". 

Carlos Vela y su esposa presumen el nacimiento de su hija India | Foto Instagram 

India que será el nombre de su hija es la segunda de la familia, quien en 2016 tuvieron a Romeo. Carlos Vela no es el único jugador mexicano que ha sido padre en este 2020, compañeros futbolistas como: Óscar Jiménez del América fue padre hace unos días, Javier Hernández fue otro que hace unas semanas anunció la llegada de su nuevo bebé, Gibran Lajud portero de Santos también lo reveló. Uriel Antuna fue otro de los mexicanos que conocieron a su nuevo bebé y el primerizo  Raúl Jiménez que también se convirtió en padre. 

Carlos Vela y el regreso

El mexicano estuvo en el regreso de la MLS a la actividad luego del torneo especial al cual no viajó por el embarazo avanzado de su esposa. Tras varios meses sin actividad en el día de su regreso tuvo una lesión en la rodilla que lo dejó fuera ya más de 50 días. 

Recientemente su entrenador en el LAFC Bod Bradley anunció que su regreso a los entrenamientos ya se ha dado y se encuentra trabajando para estar a punto y regresar a los partidos con el equipo. Evidentemente su trabajo es más relajado pues lo que quieren evitar es que sufra una recaída. En conferencia de prensa el estratega lo comentó.

Carlos Vela fue el mejor jugador de la temporada pasada en la MLS | Foto: Twitter Carlos Vela

"Como todos saben, la lesión es en la rodilla izquierda, y con su habilidad de hacer cosas increíbles con el pie izquierdo, esa es la parte final para recuperarlo totalmente", dijo Bradley. 

Carlos Vela no tuvo que pasar por el quirófano ya que su lesión fue más de descanso y evitar movimiento bruscos con su rodilla. Ante esta situación la evolución exacta de su rodilla queda en un segundo plano pues no es posible saber si estará totalmente recuperado hasta que vuelva al campo e intente sus amagues con la pierna izquierda que es la que sufrió la lesión. 

Actualmente el equipo se mantiene dentro de zona para luchar por el título. Ocupa el lugar 4 con 24 unidades solo 6 por detrás del líder Seattle en la Conferencia Oeste de la MLS. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo