Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Carlos Vela ya pertenece a la Real Sociedad

FUTBOL

México, DF.- (El Universal) Jokin Aperribay Bedialauneta, presidente de la Real Sociedad, aplaudió la entrega del mexicano Carlos Vela, de quien fue confirmada su compra definitiva con el plantel donostiarra y su contrato hasta el 2018; el islandés Alfred Finnbogason también fue presentado ante sus aficionados en el recinto de Anoeta, en San Sebastián.

"La continuidad de Carlos era un interés prioritario. Carlos ha elegido a la Real. Queremos agradecer su decisión", expresó el directivo 'txuri-urdin' en rueda de prensa.

Por su parte, Vela reiteró el compromiso que ha desarrollado con el conjunto español y convocó a la unidad del vestidor para encarar la siguiente temporada de La Liga.

"Dije que quería pensar qué era lo mejor para mí. La Real siempre ha sido mi primera opción. Estoy agradecido al club por su esfuerzo. Tengo el mismo rol, daré el máximo en cada partido. Quien se quiera quedar, bienvenido. Al que no quiere estar no le podemos obligar", dijo el mexicano, quien mantenía contrato con el Arsenal inglés.

Sin embargo, por lesión, Vela se muestra optimista por el vilo de su arranque en la próxima temporada.

"A nadie le gusta perderse el inicio por lesión, valoraremos con los médicos cuándo incorporarme al grupo. Espero que sea pronto".

Asimismo, Alfred desea estrenarse como goleador, pero deja en claro que su prioridad son los resultados en conjunto.

"No me marco una cifra de goles, quiero aportar y sumar al equipo. Tengo confianza en mí mismo", indicó el nuevo artillero de la Real.

De este modo, ante su gente, ambos futbolistas lucieron también las nuevas equipaciones del club donostiarra.