Deporte

Carolina Padrón, la bella conductora que muestra porte y elegancia en televisión

La conductora Carolina Padrón ha conquistado el mundo deportivo gracias a su belleza y su elegancia en las cámaras

Por  Cornelio Figueroa

Carolina Padrón se a convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo deportivo.(@CarolinaPadron)

Carolina Padrón se a convertido en una de las mujeres más influyentes del mundo deportivo. | @CarolinaPadron

Carolina Padrón es una conductora y periodista deportivo que desde hace varios años se ha hecho de un lugar en la crónica deportiva en México, trabajando para ESPN, en donde deja ver su belleza engalanando los programas deportivos con su porte y elegancia.

Carolina Padrón de 37 años, nació en Maracaibo, Venezuela, estudió la licenciatura en Comunicación Social, además de obtener una Maestría en Periodismo de la Universidad CEU San Pable en España.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La venezolana se ha caracterizado por sus lindos ojos de color, además de ser una de las mujeres principales de ESPN que cubren diversos eventos deportivos. Padrón es una de las conductoras más guapas del ámbito deportivo en México mostrando elegancia y belleza en cada una de sus apariciones en la televisión.

Carolina comenzó su carrera en 2006 como pasante de Radio Marca de Madrid, España; después regreso a su natal Venezuela donde trabajó para Meridiano Televisión realizando algunas coberturas en eventos de futbol.

Para el 2010, Carolina Padrón llegó a México y se hizo de un lugar en ESPN, como co-presentador del programa SportsCenter, además a realizado coberturas para la televisora de diversos eventos como la Serie del Caribe, coberturas en Mundiales de Futbol, el Abierto Mexicano de Tenis, entre otras actividades deportivas.

Carolina Padrón previo a una aparición en ESPN/@CarolinaPadron

Además de su gran carrera como periodista deportiva, Carolina Padrón ha destacado en redes sociales por su belleza, principalmente por sus ojos de color, además de su gran figura.

La venezolana cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram donde día a día da a conocer aspectos de su vida diaria, además de dejar ver su belleza con elegantes outfits.

A continuación te dejamos las mejores postales de Carolina Padrón en sus redes sociales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo