Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Castro y Acosta lanzan sin hit ni carrera

El Instituto Piaget superó 4 carreras por 0 a Astros en el arranque de la categoría Infantil Mayor de la Liga Municipal de Ahome

Por: Roberto Rojas

Hosbert Castro y Manuel Acosta lanzaron la primera joya de la temporada.(EL DEBATE)

Hosbert Castro y Manuel Acosta lanzaron la primera joya de la temporada. | EL DEBATE

Hosbert Castro y Manuel Acosta lanzaron sin hit ni carrera para guiar al Instituto Piaget a una victoria de 4 por 0 sobre Astros en la primera jornada de la categoría Infantil Mayor Pesada de la Liga de Beisbol Municipal de Ahome. La victoria se fue a los números de Castro, quien lanzó 4 entradas y contó con apoyo de Acosta con las 2 restantes. El descalabro se le cargó a Jorge Esquer con apoyo de Mario Cabrera y Carlos Beltrán. Con el madero por los colegiales, Santiago Guerrero se fue perfecto en 2 turnos.

Elcos se impone a Higueral

En la categoría Juvenil Menor (13-14 años) Pesada, Elcos derrotó 8 por 6 a Higueral Produce. Emiliano Arellanes fue el picher ganador con labor de 4 entradas. Rogelio Soto fue el derrotado. A la ofensiva por los electricistas; Carlos Valdez se fue de 3-3, Uriel Espinoza y Emiliano Arellanes de 3-2 y Ángel Ruiz de 2-1. Por los productores; Rogelio Soto le dio a la bola de 2-2, José Ángel Ceceña, Manuel Fonseca y Daniel Ruiz de 2-1.

Dynamics gana en Escuelita

En la categoría Escuelita (5-6 años) Pesada, Dynamics Computación superó 26-19 a El Colorado Tours. Por los computarizados, Dario Escarrega se fue perfecto en 4 turnos, seguido de Carlos Pava, Fredy Higuera, Adonai Serrano, Irving Fong, Santiago Corral y Jaher Martínez, quienes batearon de 3-3. Por los choferes; Iker Ávila y Abraham Bobadilla conectaron de 4-4, Ángel Cuevas, José Guzmán y Ricardo López de 3-3. Semillas Alfer derrotó 7 carreras por 5 al Instituto Piaget en la categoría Pingüica (7-8 años) Pesada. El triunfo se fue al récord de José Francisco Camargo en labor de relevo a Ángel Montiel, quien a su vez ingresó por Justin Montiel. La derrota se le cargó a Uriel Prado, también como relevista. Con el aluminio por los semilleros; Ricky López se fue de 1-1, Ángel Montiel y Jorge León de 2-1 y Justin Montiel de 3-1. Por los colegiales; Rafael Flores con jonrón, Dereck Rodríguez y Uriel Prado de 2-1 y Sebastián Acosta de 3-1. 

Uniformes Inova supera a Pioneer en pañalitos


Con marcador de 18 carreras por 8, Úniformes Inova superó a Semillas Pioneer en la categoría Pañalitos (3-4 años). Con el aluminio por los sastres; Ángel Verduzco, Gael Quintero, Tadeo Soto, Luis Mario Soto, Ismael Castro, Diego Gutiérrez, Juan Mnauel Robles e Iker Santiago Cital se fueron perfectos en 2 turnos.