Selecciona tu región
Deporte

Castro y Cepellini no están en los planes del Cruz Azul

La Maquina Celeste le dará las gracias a los dos elementos para este torneo Clausura 201 de la Liga MX

Por Luis Sánchez

-

En una obligada limpia para el torneo Clausura 2021 de la Liga MX,la directiva le dio las gracias a Alex Castro y Pablo Cepellini, en lo que sería la nueva reestructuración del plantel, ya con el nuevo mando de Juan Reynoso.

De acuerdo con el diario récord, los futbolistas sudamericanos Pablo Cepellini, Jonathan Borja y Alex Castro están prácticamente destinados a marcharse de la institución.

Lo que la Maquina busca con Castro y Cepellini, es usarlo como moneda de cambio para conseguir un jugador de peso para el venidero torneo 2021, mientras que Borja está destinado a regresar a Ecuador con el cuadro de Nacional, pues se encuentra a préstamo hasta este mes de diciembre y no harán válida la opción de compra en la Máquina.

El colombiano Alex Castro, paso de noche en el torneo pasado con el Cruz Azul, al mando de Siboldi, el sudamericano solo vio acción en tres encuentros donde brilló pro su ausencía en la cuota de goles y asistencias.

Por su parte el delantero ecuatoriano, Jonathan Borja, también estuvo poco en el capo en el torneo Apertura 2020, donde solo estuvo cuatro ocasiones en la cancha, sin producción en goles y asistencias.

El caso de Cepellino no fue nada relevante, ya que el mediocampista uruguayo no vio acción en un solo juego con la Maquina Celeste, y esto obliga su salida.

Síguenos en