Deporte

Cata Domínguez, defensa de Cruz Azul, está en el hospital por infección pulmonar; descartan Covid-19

El zaguero, quien hace más de un mes dio positivo al coronavirus, fue internado desde el lunes pero se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente, más rápido de lo contemplado por los doctores

Por  El Debate

Cata Domínguez, defensa de Cruz Azul, está en el hospital por infección pulmonar; descartan Covid-19(Reforma)

Cata Domínguez, defensa de Cruz Azul, está en el hospital por infección pulmonar; descartan Covid-19 | Reforma

México.- Julio César Domínguez, defensa de Cruz Azul, se encuentra hospitalizado tras sufrir una neumonía, pues no tiene Covid-19, informó anoche La Máquina. El zaguero, quien hace más de un mes dio positivo al coronavirus, fue internado desde el lunes pero se encuentra estable y ha evolucionado favorablemente, más rápido de lo contemplado por los doctores.

"El jugador Julio César Domínguez presenta un cuadro de infección pulmonar y por este motivo se encuentra en observación intra-hospitalaria a partir de ayer", explicó el club en un comunicado. "Como parte del protocolo, se realizaron 2 pruebas para descartar infección por SARS-CoV2 que se suman a una realizada la semana pasada resultando las 3 negativas".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El "Cata" todavía jugó el viernes pasado en la visita al Puebla.

Se encuentra con síntomas leves de malestar general y continúa en estudio para saber la causa de la infección, agregó el club.

Cata Domínguez. Foro: Reforma

Domínguez y su familia habrían salido el fin de semana de día de campo. La esposa del "Cata", Priscila, contó que al futbolista se le realizan estudios para hallar la causa de su enfermedad.

"Gracias a todos los que me han preguntado por la salud de mi esposo, él está internado desde ayer, con una fuerte neumonía, después de 3 pruebas de Covid se descartó, pero ahora están haciendo los estudios correspondientes para ver la causa de la neumonía", explicó la esposa del jugador.

"Les encargo muchas oraciones y buenas vibras para que él pueda salir pronto de este proceso, ya les mantendré informados si esto se debe a que hace más de un mes salió positivo a Covid pero asintomático".

Esta nota incluye información de: Agencia Reforma

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo