Selecciona tu región
Deporte

Catar 2022: Portero de Argentina dijo estar 'apenado' por llamar a México 'rival fácil'

Por Nestor Hernández Molina

-

Buenos Aires, Argentina.- A casi dos meses de llevarse a cabo el sorteo para la vigésimo segunda Copa del Mundo que se jugará en Catar el arquero de la Selección de Argentina, Emiliano Martínez, hizo sus primeras declaraciones tras un video que circuló en redes luego de descubir que México estará en el mismo sector que la dos veces campeona del Mundial.

La albiceleste será el segundo adversario de la Selección Mexicana que dirige Gerardo 'Tata' Martino en fase de grupos. Mientras el agrupamiento tomó forma aquel 1ro de abril el arquero, quien estuvo junto a su hijo, saltó de alegría mientras gritó 'fácil, fácil' cuando el nombre de México salió del bombo 2 rumbo al Grupo C donde se sitúa la albiceleste como cabeza de serie. 

'Dibu' Martínez se convirtió en tendencia aquel viernes, incluso jugadores de la Selección Nacional le enviaron distintos mensajes por la molestia que generó en internet, entre ellos Jonathan Orozco y César Montés, inclusive el francés André-Pierre Gignac salió en defensa del Tri.

Semanas después de su reacción el portero de la Argentina dijo estar 'arrepentido' por la manera como actuó durante el sorteo de la Copa Mundial en una vigente entrevista que sostuvo con el youtuber Momo; estas fueron las palabras de Emiliano Martínez:

Emiliano Martínez en el partido de Argentina
Instagram dibumartinezz

"A mi me mataron por lo que pasó con México. Estaba con mi hijo bailando y esperando qué nos tocaba, y mi suegro decía que México es un 'rival fácil' pero nada que ver. Tenemos un grupo muy difícil. México en los mundiales es muy difícil", comentó el guardameta, quien milita en el Aston Villa.a

"Polonia tiene uno de los mejores delanteros del mundo y Arabia Saudita va a correr la vida. Es un grupo difícil, quieras o no", agregó 'Dibu' Martínez antes de intimidar a todos sus adversarios a los que tendrá que enfrentar en el mes de noviembre, durante la fase grupal de Catar 2022. 

Te recomendamos leer 

"Pero para ganar un Mundial le ténes que ganar a todos. Vamos con mucha ilusión, toque quien nos toque le vamos a pelear. Nos tienen que mirar a nosotros como un gran rival, tenemos un estilo de juego que nos hace ir por todos", mencionó. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más