Selecciona tu región
Deporte

¡Cautivadora! Alisha Lehmann conquista con su belleza en la FA WSL 1 con el Aston Villa

Por Luis Sánchez

-

La hermosa delantera rubia del Aston Villa, Alisha Lehmann, sigue demostrando su poderío en las redes sociales con su contenido y es que solo basto con subir una foto de la jornada de este fin de semana con su equipo para cautivar corazones.

Lehmann es una de las delanteras que más llama la atención en el futbol de Inglaterra no solo por su belleza sino por su gran habilidad en la cancha. La última publicación que subió la suiza hace unas horas, tuvo más de 600 me gusta en muy poco tiempo.

La delantera ha demostrado que dentro y fuera de la cancha es de las favoritas de los seguidores, cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y cada publicación que sube es todo un éxito.

Leer más: Liga MX: Julián Quiñones asegura que Atlas es sólido y ha cambiado mucho su mentalidad

La rubia es una de las jugadoras que más constante es con su selección nacional de Suiza en las últimas convocatorias este año en busca de acceder al próximo Mundial de la categoría femenina.

En la cancha, Alisha Lehmann es una de las jugadoras que tiene un gran olfato de gol en la delantera con su equipo el Aston Villa y con su combinado nacional. 

La atacante suiza inició su formación profesional en el Club BSC Frauen de su país, equipo desde donde fue fichada por el West Ham en 2018, consiguió el título de la Copa FA femenina 2018 - 2019 y fue nominada a la mejor jugadora joven de la temporada en su primera campaña en la WSL (La Liga Femenina Inglesa).

Alisha Lehmann luce hermosa en la cancha con el Aston Villa. Foto: Instagram Alisha Lehmann
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más