Deporte

Cavani anota en la victoria del United que se mantiene segundo en la Premier

Edinson Cavani marcó este domingo en el victoria del Manchester United por 1-3 ante el Tottenham para mantenerse en el segundo puesto de la Premier League

Por  Cornelio Figueroa

Cavani anota en la victoria del United que se mantiene segundo en la Premier.(EFE)

Cavani anota en la victoria del United que se mantiene segundo en la Premier. | EFE

Manchester, Inglaterra.- El delantero uruguayo Edinson Cavani volvió a anotar con el Manchester United en la victoria de su equipo para que los Red Devils se mantengan firmes en la segunda posición de la Premier League.

El gol de Edinson Cavani en el tramo final selló la remontada por 1-3 del Manchester United ante el Tottenham, que no contó con el galés Gareth Bale hasta los ocho últimos minutos, con el marcador en contra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La cuarta victoria seguida asienta al conjunto de Ole Gunnar Solksjaer en la segunda plaza, solo superado por el Manchester City, cuatro días antes de recibir al Granada en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Leer más: La ecuatoriana Rosalba Chacha consigue su boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Complica, además, las aspiraciones europeas del equipo de Jose Mourinho, que cae a la séptima plaza, fuera de los puestos europeos. Cinco puntos le alejan ya del quinto lugar que le pertenece al Chelsea.

El Tottenham mantuvo el pulso durante la primera parte, que terminó con ventaja en el marcador para los locales gracias a un tanto del coreano Heung-Min Son a pase del brasileño Lucas Moura.

El gol no reflejó la superioridad del equipo ‘red’, al que el VAR invalidó un tanto poco antes firmado por Cavani.

Apretó en la segunda parte el Manchester United, que igualó a la hora de juego con un gol de Fred. Pero el acelerón visitante al final tuvo premio. En el minuto 80, una acción de Bruno Fernandes fue aprovechada por Cavani para batir a Hugo Lloris.

Leer más: Janelly Farias del Club América, arremete contra Carlos Salcedo por uso despectivo de la "feminidad"

Fue después cuando Mourinho recurrió a Bale para jugar los ocho últimos minutos. Sustituyó a Lucas. No tuvo efecto. En el tiempo añadido, el Manchester United sentenció su triunfo con un gol de Mason Greenwood.

 
El gesto que tuvo Cavani con un niño con síndrome de Down
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo