Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cazadoras de Los Mochis arranca campaña el 7 de abril

El estadio Centenario será la sede del equipo amarillo.

Por: Christian Soto

Cazadoras vuelven al Centenario.

Cazadoras vuelven al Centenario.

Los Mochis, Sinaloa. El equipo de las Cazadoras de Los Mochis, verá acción en la primera temporada de la Liga de Football del Pacífico en Lencería (LFP), donde verán acción equipos de ciudad Obregón, Navojoa, Culiacán y Mazatlán.

Apertura

El equipo de Cazadoras de Los Mochis, informo que se llegó a un acuerdo para disputar la temporada 2018 de la liga en el estadio Centenario, donde tendrán su apertura e inauguración el próximo 14 de abril en contra de las Pieles Rojas de Mazatlán, en horario aun por confirmar. Cabe señalar que las Cazadoras ya usaron anteriormente esa sede como su casa el año anterior.

Torneo

La primera campaña de la Liga de Football del Pacífico en Lencería (LFP), arrancara el próximo 7 de abril con la participación de 6 equipos y donde Cazadoras de los Mochis abrirá cómo visitante enfrentando a las Potrancas de Navojoa en las tierras del mayo.

Equipos

Los 6 equipos que arrancaran con esta liga son; las Cazadoras de Los Mochis, Potrancas de Navojoa, Potros Itson Obregón, Evil Queens de Culiacán, Pretty Monsters de Culiacán y las Pieles Rojas de Mazatlán. La temporada contará de un total de 8 jornada para después pasar a los playoffs.

En esta nota:
  • Cazadoras de Los Mochis
  • LFP
  • POTRANCAS DE NAVOJOA