Deporte

Celebran partido del recuerdo

Halcones y Corona se enfrentan en el partido del recuerdo en el Francisco Gámez

Por: Christian Soto

Los equipos se toman las foto del recuerdo.

Los equipos se toman las foto del recuerdo.

Los Mochis, Sinaloa. Se vuelven a enfrentar. Los equipos del Deportivo Corona de Los Mochis y Halcones de Topolobampo se volvieron a ver las caras nuevamente después de años de sana rivalidad, para enfrentarse en el partido del recuerdo celebrado en el terreno de juego del estadio Francisco “Pancho” Gámez, donde se les rindió un merecido reconocimiento a distinguidos deportistas locales.

Reconocimientos
Los dos cuadros se dieron cita en el campo de la Colonia Burócrata para revivir un añejo enfrentamiento entre los equipos de la vieja guardia, que aprovecharon las fechas decembrinas, donde muchos de sus jugadores que radican fuera de la ciudad y que para estas fechas retornan a Mochis para pasar las fechas navideñas con sus familiares. 

Los homenajeados en está edición 2017 del partido del recuerdo por su destacada trayectoria deportiva dentro del futbol local fueron; Jaime Soto y Mario “Magochi” Romero, ambos del equipo Corona, que recibieron su reconocimiento por parte de los organizadores.    

Partido
En las acciones del encuentro, ambos equipos salieron con todo desde el arranque del encuentro. En un interesante partido de toma y daca entre ambos cuadros terminaron con un interesante y entretenido empate, con marcador final de 3 goles contra 3. 

Los anotadores de los goles fueron por el Deportivo Corona Luis “Chuleta” Orozco que se despachó con dos tantos, mientras que el tercero fue anotado por Martín Ochoa. Mientras que por los de Topolobampo los que se hicieron presentes en el marcador fueron;  Benjamín García con par de dianas y cerro el marcador José Soto. 

Al final del tiempo regular  Halcones se llevó el triunfo en penales 3 por 2.

En esta nota: