Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Centro de Convenciones, sede del American Classic Cars

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Este fin de semana, en un nuevo escenario y con expectativas halagüeñas, tendrá lugar la segunda edición del denominado American Classic Cars, un evento que agrupará automóviles de modelos de 1979 y menos.

Hace unos minutos, el coordinador general Jonathan Soto, acompañado por colaboradores y patrocinadores, presidió una conferencia de prensa en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de Sinaloa para oficializar los pormenores de la fiesta.

En su exposición, informó que la ceremonia de inauguración iniciará a las 15:00 horas en el Centro de Convenciones de Mazatlán, que el año pasado, en su primera versión, no se contempló, sino el estacionamiento del Sumbawa.

Soto estimó una participación de 200 vehículos y una derrama económica, "en los tres días de actividad (hasta el domingo 2 de febrero)", de poco más de un millón de pesos.

Podrán incluirse, en el caso de autos, los modelos de 1973 y menos. Y en el de camionetas no podrán ser más allá de 1979. Adicionalmente habrá un concurso de chicas para sacar a la representante del American Cars.

Encabezados por la Federación Mexicana de Autos Clásicos, habrá tres jueces: una Carlos Benavides, César Hernández y Lino Bertoldi.