Deporte

Ceremonia de la entrega al premio estatal del deporte

El gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Alcalde de Culiacán Jesús Valdez y la directora del ISDE Paola Moncayo Leyva son los encargados de entregar los premios

Por  El Debate

Fotografía: EL DEBATE

Fotografía: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- En estos momentos se lleva a cabo la entrega al premio estatal del deporte en las instalaciones del Modular Inés Arredondo. El gobernador Quirino Ordaz Coppel, el Alcalde de Culiacán Jesús Valdez y la directora del ISDE Paola Moncayo Leyva están presentes para premiar a los deportistas sinaloenses mas destacados del 2017.

Fotografía: EL DEBATE

En deportista convencional la ganadora es la taekwondoín Itzel Manjarrez, segundo lugar Briseida Acosta y en tercero el atleta César Ramírez.

Fotografía: EL DEBATE / la taekwondoín Itzel Manjarrez

En la categoría entrenador el ganador es Jorge Molinet, segundo Jesús González y tercero Salvador Guerrero.

Fotografía: EL DEBATE / Entrenador Salvador Guerrero

En los atletas paralímpicos la ganadora es Rosa María Guerrero, segundo José Trinidad Serrano y tercero Emanuel Fuentes.

Fotografía: EL DEBATE / Atleta paralímpica Rosa María Guerrero

Por la categoría entrenador paralímpico el primer lugar es para Juan Castellanos, segundo Francisco Galarza y tercero Oscar Monjarrez.

Fotografía: EL DEBATE / Entrenador paralímpico Juan Castellanos

La Asociación de deportistas sobre sillas de ruedas del estado de Sinaloa gana en el premio a instituciones u organismos.

Fotografía: EL DEBATE
  • Premio del deporte
  • Sinaloa
  • Itzel Manjarrez
  • Briseida Acosta
  • Deportistas destacados