Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Cerritos gana el clásico de la 72

El equipo 2007 se impuso a la Escuela de Futbol 72 en la categoría Infantil B 

Por: Roberto Rojas

Interesantes acciones se presentan en la categoría Infantil B de la Liga Municipal de Futbol.(EL DEBATE)

Interesantes acciones se presentan en la categoría Infantil B de la Liga Municipal de Futbol. | EL DEBATE

El Deportivo Cerritos 2007 se quedó con el Clásico de la Colonia 72 al superar 7 por 0 a la Escuela de Futbol 72 en acciones de la categoría Infantil B del Futbol Municipal. Tadeo Lizarraga fue la figura del encuentro al despacharse con 4 anotaciones, seguido de Víctor Urquidez con 3.

Furamochis golea al Atlético Pérea

Furamochis 2007-Campestre Altamirano le pegó 5 por 0 al Atlético Pérea. Jesús Peña lideró el ataque del Fura con un “hat-trick”, mientras que Juan López completó la cuenta con 2 anotaciones. Nido Águila también sacó un buen resultado al derrotar 4 por 0 a Santos 2007 con 4 tantos de Juan Castro. Guerreros 2007 no tuvo mayores problemas para superar 5 por 2 a Increíbles. Dante Aguilar marcó en 3 ocasiones, seguido de Fernando Ruiz con 2. Nelson Pérez concretó los tantos de los Increíbles. Julio Medina se apuntó un “hat-trick” para darle al Deprtivo Albert Hernández una victoria de 3 por 0 sobre Pachuca-Chava Cázarez B. Con el mismo marcador y anotaciones de Antonio Juárez, Guardianes FC se impuso a Marva 2007.

El Carrizo gana duelo de ofensivas a Marva

El Carrizo-Comunidad Educativa tuvo que emplearse a fondo, pero finalmente derrotó 4 por 3 a Marva 2006. Efraín Ruelas fue el puntal de los ganadores al marcar sus 4 goles, mientras que Bryan Hernández hizo lo propio al anotar los 3 de los constructores. Gambo Mochis contó con 2 goles de Luis Borboa para superar 2 por 1 a Guerreros FC 2006, por quienes descontó Cruz Trejo. Con idéntico marcador y anotaciones de Mariano Guerrero, Cerritos Mixto superó al Deportivo Charly, cuya anotación fue obra de Damaris Ceballos. Judios de San Miguel también venció 2-1 a Soccer Club 72. Noel Douriet anotó por los ganadores y Miguel Cedano por los derrotados.

Se reparten puntos

Santos 2006 y Zorros del Atlas se repartieron puntos al empatar a 2. Emiliano Sarabia hizo los goles de los santistas, mientras que Roberto Salazar marcó por los rojinegros. Con el mismo marcador terminó el choque entre EL DEBATE 2007 y Anibal Valenzuela. Rodrigo Cervantes y Raúl López anotaron por los periodistas, mientras que Miguel Medina concretó por la Higuera de Zaragoza. Pancho López-Charay y Pachuca-Chava Cázares A, tampoco se hicieron daño al igualar a 1. Ángel Verduzco anotó por los fortenses y Óscar Cárdenas por los Tuzos.

En esta nota:
  • encuentro de futbol
  • futbol infantil
  • futbol local