Deporte

César 'Chelito' Delgado confirma la salida de Lionel Messi del Barcelona

El compatriota del "10" del Barcelona reveló en sus redes que Messi no continuará en el Barcelona luego de la siguiente temporada.

Por  Alan Caña

César Delgado asegura que Messi si saldrá del Barcelona(Jam Media)

César Delgado asegura que Messi si saldrá del Barcelona | Jam Media

Ciudad de México.- Las cosas alrededor del tema de Lionel Messi y su posible salida del equipo tienen a más de uno con la incertidumbre de lo que podría pasar y ahora el exjuagdor de Cruz Azul César Delgado volvió a encender las redes al asegurar que Messi si dejará al equipo una vez que acabe la siguiente temporada. 

"¡Confirmadísimo! Messi se va del Barcelona!", fueron las palabras dela estrella celeste lo que hizo que las redes y las respuesta y la generación de más preguntas surgieran de por qué el jugador optaría por abandonar el equipo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Apenas ayer en España los medios de comunicación daban por hecho que el argentino había cancelado su proceso de renovación de contrato con el Barcelona esto debido a que el futbolista se habría cansado que de todo lo que pasara en el equipo fuera su culpa cuando en realidad no es así. La gota que derramaría en vaso pudo haber sido el tema de Griezmann. 

Lionel Messi tiene contrato con el equipo hasta el 30 de junio de 2021, en caso mismo que pudo haber finalizado el mes pasado si el jugador hubiera avisado que decidía irse, lo cual no fue así, ahora se espera que las cosas mejoren. Este viernes Messi y sus compañeros se presentaron a entrenar de lo más normal.

Te puede interesar

La marca hotelera de Messi se expande con su cuarto hotel

Lionel Messi no renovaría su contrato y se marcharía en 2021 del Barcelona

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo