Deporte

César Montes podría ser dado de alta el lunes para continuar con su rehabilitación

El zaguero central, César Montes, recibirá su alta media este lunes para poder abandonar el hospital y seguir su recuperación, después del fuerte choque de cabezas que sufrió el día sábado. 

Por  Alan Caña

César Montes podría ser dado de alta el lunes(Jam Media)

César Montes podría ser dado de alta el lunes | Jam Media

Nuevo León.- Durante el partido de la jornada 10 de la Liga MX ante Puebla, César Montes recibió un fuerte golpe en la cabeza que en conecuencia le produjo un traumatismo craneoencefálico que lo dejó fuera del juego para llevarlo al hospital. Hoy el Club Monterrey informa cual es el estado se su jugador a través de sus redes sociales. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el cuadro de Rayados comunicó que tras las nuevas pruebas médicas realizadas hacia su jugador Montes, podrá ser dado de alta este lunes ya que dichos exámenes indicaron que el futbolista se encuentra fuera de todo peligro.

"César Montes recibió hoy (domingo) la segunda evaluación de control, tras el proceso de conmoción que presentó la tarde de ayer (sábado), y los resultados han sido satisfactorios", informó el club en un comunicado.

En esa misma línea el conjunto de 'La Pandilla' señaló que tras esas pruebas, el zaguero de 22 años podrá ser dado de alta este mismo lunes del hospital de la localidad al que fue ingresado para hacer la pertinente revisión.

"Las valoraciones de los especialistas son las suficientes para que este lunes reciba el alta hospitalaria y así el jugador continúe los próximos días con su proceso de recuperación", detalló el club.