Deporte

César Valdez le lanzará este lunes a México en la Serie del Caribe

Por adda lavalle

-

Mazatlán, Sinaloa.- Águilas Cibaeñas buscó reforzarse de la mejor manera para disputar los encuentros de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, que inicia mañana, y uno de los elementos que llegó a complementar el róster para la justa es César Valdez, pítcher que fue anunciado como el abridor del Juego dos de República Dominicana, en el que enfrentará a México este lunes a las 20:00 horas.

Valdez declaró en entrevista para Águilas Cibaeñas que no estaba seguro de asistir al ‘Clásico Caribeño’ pero que sus compañeros y los directivos lo convencieron para reforzar al actual campeón de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

Pertenece a Licey  

César Valdez pertenece originalmente a la organización de los Tigres del Licey, pero esta no logró clasificar a instancias de play off de la Lidom 2020-2021. Sin embargo, el lanzador fue tomado por la novena de los Gigantes del Cibao como refuerzo y ahora por Águilas Cibaeñas, el campeón.

El dominicano jugó la Temporada 2020 de MLB con Orioles de Baltimore en su regreso al mejor beisbol del mundo y tiene experiencia jugando en México con equipos Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, de la Liga Mexicana de Beisbol.

Leer más: LAMP: Anthony Vásquez comanda a Tomateros y obligan al séptimo juego contra Hermosillo

Más de César Valdez

El pítcher derecho nació en Santo Domingo, República Dominicana. Debutó en Grandes Ligas en 2010 con los Diamantes de Arizona. En 2017 regresó a las Mayores con Atléticos de Oakland y ese mismo año pasó a los Azulejos de Toronto. En 2020 jugó con Orioles de Baltimore y su récord fue de 1-1 y 1.26 en carreras limpias. Tuvo tres salvamentos.

Rol de juegos de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.
Síguenos en