Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cetro y corona para las reinas

GUAMÚCHIL

Taquería Gato Loco. Godiza, segundo lugar.

La Nueva Rebelión de Esteban Sagaste-Godiza, tercer lugar.

Guamúchil, Sin.- Dos sets consecutivos fueron suficientes para demostrar quién es quién en la gran final del Torneo de Volibol de la Amistad Copa EL DEBATE rama femenil, edición 2014 Guadalupe Camarena (q.e.p.d.).

Taquería Aguilar-Club Évora se cubre de gloria, al doblarle las manos a Taquería El Gato Loco-Constructora Godiza, equipo que intentó sacar la casta pero rápidamente lo aplacaron.

El primer parcial terminó 25-14, en tanto que en el segundo llamado las cosas se pusieron más interesantes, pero como Taquería Aguilar-Club Évora se empleó a fondo, también se lo llevó (25-22). El enfrentamiento por el cetro de tercer lugar se fue hasta las últimas consecuencias. En muerte súbita La Rebelión Norteña de Esteban Sagaste-Godiza logra el objetivo frente a Uniformes Maviar-Transmisiones Quiroa-Diseños Hi Tech.

El conjunto musical triunfó en el primer capítulo 25-21. Maviar emparejó los cartones en el segundo llamado, al adjudicárselo 25-15. En el tercer periodo, donde los errores se pagan muy caro, Rebelión Norteña salió con los brazos en alto 15-12.

Clausura. La ceremonia de premiación estuvo encabezada por distinguidas personalidades del ámbito político, social y deportivo. El dejar corazón, cuerpo y alma en la cancha le reditúa frutos a Taquería Aguilar-Club Évora, que recibió merecido gallardete de primer lugar, Taquería El Gato Loco-Constructora Godiza el de segundo. La Rebelión Norteña de Esteban Sagaste-Godiza fue tercero en el orden. Además la joven Elizabeth Félix fue galardonada como la mejor jugadora del enfrentamiento final.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>