Deporte

'Chaco' Giménez, nuevo técnico del Cancún FC

El ex futbolista naturalizado mexicano iniciará su carrera como entrenador en la naciente Liga de Expansión Mx

Por  Miguel Alexis García Lizarraga

'Chaco' Giménez, nuevo técnico del Cancún FC(Twitter: @cancun_fc)

'Chaco' Giménez, nuevo técnico del Cancún FC | Twitter: @cancun_fc

México.- Luego de la partida del Atlante rumbo a la Ciudad de México, el estado de Quintana Roo reclutó al equipo Cancún FC para que forme parte de la naciente Liga de Expansión Mx en su primera temporada, y al parecer ya encontraron a encargado de llevar las riendas del nuevo equipo.

Se trata de Christian el “Chaco” Giménez, quién hasta hace poco trabajaba como analista de la cadena Fox Sports, pero ahora tomará su primer experiencia como entrenador de un club primerizo, y estará acompañado de Daniel Ipata como preperador físico, y Octavio Valdéz como auxiliar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde que estaban en los últimos momentos de su carrera, se sabe que Giméne tomó un curso de entrenador, por lo que Cancún FC será su debut como director técnico, algo que desde hace tiempo anhelaba hacer desde su retirada como profesional en el torneo Apertura 2018.

Comenzamos a escribir historia con un histórico del futbol mexicano, le damos la bienvenida a nuestro primer DT, que buscará transmitir en la cancha toda la magia que dejó como jugador, ahora en esta faceta que será igual de exitosa. ¡BIENVENIDO, @chaco_81!”, publicó el Cancún Fc en twitter.

Cabe recordar que la actual franquicia de Cancún FC tomó el lugar de los Cafetaleros de Chiapas en el ahora extinto Ascenso MX. Eso movimiento se uné al del Atlético Morelia quién se llevo la franquicia de Zacatepec de Morelos, y en la primera división con Mazatlán FC “arrebatando” a Monarcas.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Club América: Nico Castillo anuncia la fecha para su regreso a las canchas

FC Barcelona: Ve Setién muy complicado ganar La Liga

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo