Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Deporte

Chaco rompe el silencio y habla de su salida de La Máquina

Al ex futbolista del Cruz Azul no le gustó nada las declaraciones hechas por el entrenador portugués
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Ciudad de México.- Christian "Chaco" Giménez la semana pasado inició oficialmente su nueva aventura en lo que en el pasado fue su casa con los Tuzos del Pachuca, equipo en el que seguramente colgará los botines todo esto cuando él lo desee, pues a sus 36 años de edad sabe que su estancia en las canchas de futbol profesional está cerca de llegar a su fin.

Fotografía: Jam Media

Ahora, luego de ya varias semanas de anunciarse la salida del "Chaco" de La Máquina Celeste del Cruz Azul, el jugador ha roto el silencio todo esto después de las palabras que soltó el entrenador portugués Pedro Caixinha, en respuesta a la afición cementera quien coreó el nombre del jugador durante la segunda mitad. "Si quieren mirar al pasado vayan al museo", expresó en su momento el técnico.

Fotografía: Jam Media

Las palabras sin duda alguna no le hicieron nada de gracia al ahora jugador de Pachuca, razón por la cual explicó su salida de la institución a la que dijo haber partido la madre, en busca de regalarle alegrías a su afición.

ESTO DIJO EL "CHACO"

"Me sorprendió mucho, no soy de entrar en polémica con Pedro. No quiero entrar en polémica, pero él tendrá su motivo, yo he dejado mucho por el club; durante ocho o nueve años, me partí la madre por el equipo, dejé salud, dejé vida y alma por esa playera y no me gustó que haya dicho esas cosas", expresó Christian Giménez durante una entrevista para Fox Sports.

Fotografía: Jam Media

El futbolista argentino reveló que se sintió muy sorprendido al momento de anunciarse su salida de la institución cementera, pues si bien no pudo regalarle el título de liga a la afición, les dio una Copa Mx y una Concachampios, además se identificó con los colores así como con los demás seguidores de La Máquina.

Fotografía: Jam Media

El "Chaco" dejó en claro que si bien respeta el punto de vista que tiene el portugués, fue evidente la molestia debido a la manera en la que Caixinha se refirió sobre el legado que dejó el argentino durante los años que estuvo en el conjunto cementero.

Fotografía: Jam Media

"Cada uno tiene su opinión, sus cosas. Él tiene más años en el futbol, sabe mucho más que yo. No voy a entrar en polémicas pero no me gustó para nada lo que dijo", concluyó Giménez.

Fotografía: Jam Media

Ahora el "Chaco" tiene por delante un torneo en donde buscará ayudar a los Tuzos del Pachuca a ser de nuevo un protagonista dentro del futbol mexicano, es por eso que en la segunda jornada intentarán recomponer el camino en el Estadio Azteca cuando visiten a las Águilas del América quienes comenzaron victoriosos en este torneo.

Fotografía: Jam Media
En esta nota:
  • Polémica
  • Christian Giménez
  • Cruz Azul
  • Pachuca
  • Torneo Clausura 2018