Deporte

Chacón pronuncia polémicas palabras a jugadores de Chivas y América

El arbitro supuestamente se ve en el video que les dice a los jugadores de ambos equipos: "A mí me vale madre... ¡Todos me la pelan!"

Por  El Debate

Chacón pronuncia polémicas palabras a jugadores de Chivas y América(AFP)

Chacón pronuncia polémicas palabras a jugadores de Chivas y América | AFP

Ciudad de México.- Durante el encuentro entre Chivas y América para acceder a la semidinal de la copa Mx, el silbante Francisco Chacón fue objeto de polémica al pronunciar contundentes palabras a los jugadores de ambos equipos. 

"A mí me vale madre... ¡Todos me la pelan!", presuntamente le respondió a un elemento Rojiblanco y a Emanuel Aguilera, quienes se le acercaron para reclamarle por una señalización posteriormente de una acción dividida.

El arbitro, en minutos anteriores del juego fue señalado por omitir un penal en contra de Chivas, luego de una mano en el área que fue discutida por muchos como objeto de la pena máxima en contra del conjunto rojiblanco. 

Con este  primer enfrentamiento de ambos conjuntos en la semana, un segundo juego tendrá lugar entre ambos ya que  el fin de semana también se verán las caras por la Jornada 11 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.