Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Chakal y Estrella, listos para subir al ring

Kevin González se medirá contra Christian Cortés e Isabel Millán va ante Karla Islas, este viernes en Culiacán

Por: Horacio Beltrán

Regresa a casa
Isabel Millán se medirá contra Karla Islas.

Culiacán, Sinaloa.- Los culichis Kevin “Chakal” González, monarca de la Costa del Pacífico, y la excampeona mundial Isabel “Estrella” Millán se reportaron para sus respectivos combates que sostendrán este viernes en el polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución.

El evento es organizado por la empresa JD Promotions. En la contienda estelar, Kevin González enfrentará a Christian Cortés, originario de Puerto Vallarta, quien acaba de pelear aquí en la capital sinaloense con un empate ante Valentín “Picoco” León Jr.

Y esta vez Cortés tendrá una prueba de fuego, ya que Kevin, quien marcha invicto, es un peleador con aspiraciones de convertirse en campeón mundial.

REAPARECE

En el combate semiestelar, Estrella Millán, de Culiacán, volverá a pelear en su casa después de casi dos años de hacerlo por primera vez cuando se impuso en un accidentado duelo ante Aracely Palacios.

Isabel Millán se medirá contra Karla Islas, quien ha tenido rivales como Annel “Borreguita” Chávez, Yanali Ayón y Maricela “Baby” Quintero.

En la misma función, el invicto Valentín “Picoco” León Jr. enfrentará a Alan Cañedo en peso Supergallo.

RESPALDO

También estarán tomando parte en este evento Martín Ceyca, Maximiliano “Tabano” Galindo, Érick Inzunza, Gustavo Ávila, Alán Salcedo, Rubén Palacios y los mazatlecos Rubén “Bebé” Vega y Jesús “Veneno” Aréchiga.

El pesaje de los peleadores será este jueves a las 11:00 horas en el Revolución.

En esta nota: