Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Barcelona termina un partido sin realizar un solo remate a puerta por primera vez en toda la historia del torneo

El conjunto blaugrana se vio muy limitado en su ataque esta jornada en la Champions League ante el Bayern Munich

Por Luis Sánchez

-

El equipo del Barcelona sigue dando mucho de que hablar en su pobre producción, ya que se espera mucho en este conjunto hay una gran cantidad de jugadores de peso que no han podido demostrar su nivel y la playera les esta pesando.

Este martes en el primer partido de fase de grupos, el Barcelona se vio aplastado por el Bayern Munich con marcador de 3-0 en calidad de visitante y demostrando la poca producción que están teniendo los españoles desde la salida de Lionel Messi del equipo.

En este partido de este martes, el Barcelona no tuvo un solo remate a la porteria rival en todo el juego, lo que significa la primera ocasión en la historia que el equipo español no puede hacer un solo disparo en un juego de la Champions League.

La poca eficacia del equipo de Ronald Koeman es más que obvia en este primer juego en la Champions League, el vacio en el Barcelona es más que obvio en este partido ante los alemanes, quienes ya tienen como cliente al equipo de la liga española.

Será una tarea muy complicada para el Barcelona de Ronald Koeman poder sacar este barco de las profundidades, ya que este es un nuevo equipo que en la cancha no se pudo encontrar nunca ante el Bayern Munich.

Con este mal inicio del Barcelona en la Champions League, solo le queda al equipo blaugrana componer esta baja producción y alistarse a la segunda jornada de la fase de grupos para poder salir del bache y volverse un equipo protagonista.

Leer más: Young Boys sorprende al United y lo derrota en último minuto

Barcelona se ubica en el Grupo E de la Champions League, donde están equipos como el Bayern Munich, Benfica y el Dinamo.

Sacerdote de Coahuila propone matar a mujeres que abortan tras despenalización
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones