Deporte

Champions League: Bayern Múnich impuso dominio ante la Lazio en Italia

El equipo del Bayern Múnich goleó como visitante a la Lazio por 4-1 en el juego de ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 

Por  Nestor Hernandez

Jugadores de Bayern Múnich celebran la victoria en Roma(Twitter FC Bayern)

Jugadores de Bayern Múnich celebran la victoria en Roma | Twitter FC Bayern

Roma, Italia.- Los visitantes se están imponiendo en esta ronda de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en su juego de ida, ahora fue el Bayern Múnich que superó desde el inicio del enfrentamiento a su rival la Lazio que no pugo meter las manos en el estadio Olímpico de Roma

Y es que recibir al vigente campeón del año 2020 en la Liga de Campeones no era tarea fácil para los dirigidos por Simone Inzaghi. Pese a sus intentos de jugarle al tu por tu a los Bávaros, el resultado fue en su contra al terminar con un resultado negativo de 4-1. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La estrella del sur ingresó cómodo al feudo desde la ceremonia protocolaria, al verse con tranquilidad y enfocados a los 90 minutos y ese mismo aroma se olfateó al arranque del partido con la presencia del polaco Robert Lewandowski a los 9', al retirar de su marco al arquero Pepe Reina tras un obsequio del defensor Mateo Musacchio. 

Leer másTuchel ve en desventaja al Atlético al no jugar en casa 

Minutos después, la localía trató de responder en una jugada donde el remate de Luis Alberto Romero fue blocado por el portero Emanuel Neuer al llevar poca potencia, no comparado con el disparo de Jamal Musiala, quien encontró el hueco por sector del centro y como un penal en movimiento anotó el 2-0 para los alemanes.

La noche roja se iluminó desde antes de la media hora del compromiso. Las Águilas no encontraban un vuelo de pases al compañero, y por consecuencia abandonaban su demarcación. Con cuatro hombres dentro del área restrictiva de Pepe Reina, Leroy Sane empujó un rebote del meta y el 3-0 era visto en el luminoso. 

Por consiguiente, la mentalidad de Simone Inzaghi era clara para sus jugadores, no permitir más goles en su contra, sin embargo segundos de comenzar la parte complementaria el centro de Sané fue auxiliado por el zaguero Francesco Acerbi al introducir la número 5 en su meta por accidente. 

La Lazio intentó una jugada importante en todo el encuentro y esa fue el tanto de Joaquín Correa, quien actuó como un as entre la defensa del Gigante de Baviera al retener la redonda y no alejarla de sus piernas sólo en el disparo exacto al rincón derecho de Neuer una jugada siguiente. 

 Leer másGiroud pone en ventaja al Chelsea sobre el Atlético 

Con esta victoria, los rojos se encuentran más cerca de los Cuartos de Final que las posibilidades que tiene la Lazio de avanzar, aunque cada eliminatoria dura 90 minutos, sin embargo, en los últimos años nadie ha logrado dejar en ceros al Bayern en lo que es el estadio Allianz Arena ni mucho menos anotarle cuatro tantos, por lo que de ocurrir sería un momento histórico para las Águilas.

 
Las mujeres que no cedieron ante Luis Miguel y sus encantos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo