Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Borussia Dortmund reza para que Erling Haaland llegue ante el Sporting Lisboa

Por Alan Caña

-

Alemania.- Se encienden las alarmas en el Borussia Dortmund luego de que se confirmara que Erling Haaland continua con dolor intenso que lo dejó fuera del último partido de la Bundesliga, si bien no se especificó en qué parte del cuerpo se presentan las molestias musculares se pronostica que no llegará al juego de Champions League.

Este fin de semana el noruego no fue requerido por el Dortmund por la lesión ya mencionada, tras varios días el entrenador Marco Rose aseguró que aún hay dudas sobre el goleador del equipo ya que la incomodidad continua y que ve muy poco probable que pueda estar este martes ante el Sporting Lisboa en la jornada 2 de la Champions League.

"Haaland aun tiene mucho dolor. Confío pero tendremos que evaluar el caso y ver si se ha recuperado para jugar mañana (martes). Aunque parece poco probable que pueda jugar. Tiene molestias importantes. Aún así confió que en todos nuestros jugadores, si debemos jugar sin Erling lo vamos a hacer", dijo en conferencia de prensa.

Leer más: Champions League: Mauricio Pochettino ve a Lionel Messi para el duelo ante Manchester City

Erling Haaland se ha convertido en el espectáculo de la Champions League luego de su pasada temporada siendo el máximo goleador, ahora ha iniciado con un gol que le dio la victoria al Dortmund ante el Besiktas. Se espera que cuando se recupere regrese con toda la motivación para buscar ser el máximo romperedes de la temporada.

El noruego ya se estrenó en este torneo y lleva un gol | Foto: Captura

El siguiente rival de los alemanes es el Sporting Lisboa, no se espera que sea un problema para la calidad del Dortmund ya que en el duelo pasado del cuadro portugués midiéndose al Ajax salieron goleados 1-5, es por eso que se pronostica un duelo más que tranquilo para los amarillos.

A Haaland se le suma Marco Reus que aún no está en condiciones para jugar. Entrenó este domingo pero sigue en observación. En otro caso Julian Brandt se ha recuperado y se perfila como el titular para Marco Rose para que maneje el juego a su antojo.

Cuenta regresiva para el gabinete
Síguenos en