Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Cristiano Ronaldo le da el triunfo al Manchester United

Por Luis Sánchez

-

Tras ir perdieron con marcador de 2-0 ante el Atalanta, el Manchester United supo aprovechar los errores del los italianos y ganar el encuentro con una remontada de 3-2 en la Champions League.

El Atalanta estuvo muy fuerte en la primera parte ante el Manchester United, dejando a los locales en desventaja en el marcador y poniendolos en aprietos en el "Teatro de los sueños" en Manchester.

El ataque de los italianos se formo en la primera parte, con goles del centrocampista croata Mario Pasalic al minuto 15 con el 1-0 y el central turco Merih Demiral al minuto 29 con el 2-0.

El Atalanta se fue al descanso con la ventaja de 2-0 y con la confianza hasta arriba para la segunda mitad.

En la segunda parte, Marcus Rashford recortó diferencias en el minuto 53 y el central Harry Maguire puso el 2-2 al minuto 75 para el Manchester United en el partido en casa.

Todo estaba marcando a favor del Manchester United, cuando llegó una de las figuras máximas del equipo inglés, Cristiano Ronaldo que quien con un cabezazo certero al minuto 81 le dio el triunfo a su equipo.

El equipo de la Premier League ganó crédito con estos tres puntos, que dejan al Manchester United al frente del grupo con 6 puntos, por los 4 del Atalanta y el Villarreal, y los 3 del Young Boys suizo.

Leer más: Champions League: Ronald Koeman ha valorado el primer triunfo del Barcelona en esta edición

El siguiente encuentro en Old Trafford para el Manchester United en la Champions League, será el equipo del Liverpool FC, otra gran prueba para los Red Devils.

Síguenos en