Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Cristiano empató a Iker Casillas por más duelos jugados en el torneo

Luego de enfrentar a Young Boys el Comandante igualó al ex portero español tras celebrar 177 partidos en la Liga de Campeones 

Por Nestor Hernandez

-

Berna, Suiza.- El Manchester United abrió las hostilidades de la temporada 2021-22 de la UEFA Champions League, visitando el Stade de Suisse del club Young Boys suizo, contando con Cristiano Ronaldo como su primer anotador de la campaña en su regreso al club de Old Trafford. 

El "hijo prodigo" de los Red Devills llegó hace unas semanas y tras dos juegos consecutivos, funcionando como titular, obtuvo de manera precisa la confianza del técnico, Ole Gunnar Solskjær, quien lo alineó para esta contienda, la cual posicionó al lusitano en la parte alta de los jugadores que más partidos han disputado en la UEFA Champions League.

Antes de llevarse a cabo la nueva versión de la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo, jugando para la Juventus de Turín una edición pasada finalizó su participación en Octavos de Final, luego de ser eliminado por el FC Porto con global de 4-4. Por situación del gol de visitante los Dragones avanzaron a la siguiente etapa. 

Aquella noche CR7 jugó el que fuera su partido número 176 en el torneo internacional más importante a nivel de clubes. En su retorno con el United celebró su contienda 177 y de ese modo igualó al ex portero español, Iker Casillas, como los máximos jugadores en participar en la Champions League.

Cristiano Ronaldo enfrentando a Young Boys
Twitter Manchester United 

Leer másChampions League: Young Boys remontó al Man United por 2-1

Tras el retiro del ex arquero del Real Madrid y el FC Porto, el cual se hizo oficial el 4 de agosto del año pasado, el astro portugués enfila para convertirse en el único futbolista con más confrontaciones en la historia del campeonato, tomando una gran ventaja en la estadística histórica. 

Traspasar a su ex compañero podría ocurrir para el próximo 29 de septiembre del presente. Manchester United recibirá al Villarreal en la jornada 2 de la fase de grupos en old Trafford. Tal y como se posiciona en su presentación salir de titular podría ocurrir, así que seguir rompiendo récords a sus 36 años parece ser cierto. 

Cristiano Ronaldo remata a puerta 
Twitter Manchester United 

Cristiano jugó los 90 minutos en la derrota del Manchester United visitando a Young Boys. Se encargó de abrir la lata tras un centro de Bruno Fernández. En su regreso a Inglaterra suma tres goles en menos de una semana; dos en Premier League y el de este día en UEFA Champions League. 

VIDEO. Niño de 8 años pierde su hogar en un incendio y pide materiales para reconstruirla
Síguenos en
Más sobre este tema