Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Cristiano regalo su playera a la mujer de seguridad que golpeo con un balón

El portugués Cristiano Ronaldo regaló su camiseta a la mujer de seguridad que golpeó con un balón en el calentamiento previo a enfrentar al Young Boys

Por Cornelio Figueroa

-

Londres, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo dio un balonazo a una mujer del equipo de seguridad del estadio en el calentamiento del partido con el Young Boys y, tras el encuentro, le regaló su camiseta tras el partido en la Champions League.

El portugués, que hizo un tanto pero no pudo evitar la derrota de su equipo en su debut en la Champions League, se acercó en el momento a interesarse por el estado de la mujer y le entregó su camiseta al término del partido.

El pelotazo del luso golpeó en la cabeza de la chica, que cayó al suelo y tuvo que ser asistida por sus compañeros y por el mismo Cristiano, que al ver a la mujer en el suelo se acercó para asistirla.

Leer más: Liga MX Femenil: Alison González deberá seguir su proceso en Sub-20 en Selección Mexicana

Durante el partido, el portugués se volvió viral en las redes sociales al mostrar la angustia por la mujer de seguridad a la que golpeo de un balonazo durante el calentamiento previo a su debut en la Champions League en el regreso al conjunto inglés.

El Manchester United terminó perdiendo el partido contra el Young Boys por 2-1, pese a adelantarse con un gol de Cristiano en los primeros minutos del encuentro.

Cristiano Ronaldo asistiendo a la mujer de seguridad que golpeo con el balón/EFE

Los Red Devils jugaron con uno menos desde el minuto 30 por expulsión de Aaron Wan-Bissaka y el Young Boys remontó en la segunda mitad, con un tanto en el minuto 94 para sellar una magnifica remontada en la Champions League.

Pitbull sordo y con un ojo es guiado gracias a un chihuahua
Síguenos en