Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Duván Zapata anota su séptimo gol y es el tercer máximo goleador colombiano en el torneo europeo

Por Luis Sánchez

-

El delantero del Atalanta, Duván Zapata, sigue haciendo historia en el viejo continente al anotar este día su gol número once en su carrera en la Champions League en el empate en la quinta jornada contra el Young Boys.

Duván Zapata fue el encargado de abrir el marcador esta jornada cinco ante el Young Boys en el minuto 10 para darle una ventaja tempranera al equipo de la Serie A. Zapata es un delantero con mucha potencia por las bandas y en ocasiones se bota muy bien por delante de los defensas rivales.

Estas buenas actuaciones le han dado para posicionarse como el tercer mejor delantero colombiano en la historia de la Champions League en la cuota de goles, ya que con sus 11 goles en su carrera en este torneo Europeo, solo esta por debajo de Radamel Falcao quien tiene 12 y Jackson Martínez como líder con 13.

Leer más: Champions League: Joan Jordan anota su primer gol en el torneo europeo en su carrera

El ‘Toro’ colombiano convirtió su segunda anotación en la Champions League y su compatriota Luis Muriel debutó con un golazo de tiro libre para dejar al equipo italiano con seis puntos en la clasificación del grupo F de la competición continental.

El último gol que Duván Zapata había anotado en la presente edición de la Champions fue el 20 de octubre contra Manchester United en el empate 2-2 contra los ingleses por la cuarta fecha.

Con este empate, el Atalanta de Duván Zapata se queda en la tercera posición del Grupo F con seis unidades, por debajo del líder que es el Manchester United con 10 unidades y el segundo lugar que es Villarreal con siete puntos.

Síguenos en