Deporte

Champions League: Focos rojos en el PSG, Keylor Navas podría estar en duda para semfinales

El arquero tico salio de cambio en los ultimos minutos del juego ante el Atalanta, lo que lo pone en duda por una lesión para la fase de semifinales

Por  AFP .

Navas tuvo que salir del juego ante el Atalanta.

Navas tuvo que salir del juego ante el Atalanta.

Lisboa.- El arquero costarricense del París Saint-Germain, Keylor Navas, se vio obligado a dejar su puesto en el campo en el minuto 79 de juego, este miércoles en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta, debido a un problema físico.

El PSG perdía 1-0, desde que en el minuto 27 el croata Mario Palisic batió al guardameta 'tico', que en el resto del partido tuvo una actuación destacada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el 71, Navas había pedido la entrada de los fisioterapeutas, aparentemente con problemas en un muslo. Intentó continuar, pero en el 79 terminó dejando su puesto, siendo reemplazado por el español Sergio Rico.

Navas salvo de varias oportunidades de gol al PSG, quién se vio atacado por varios embates de los italianos durante la mayor parte de la primera parte de juego.

El PSG aseguró su puesto en la fase de semifinales e la Champions League, donde les tocara esperar rival y a la espera de como evolucione la lesión del arquero oriundo de Costa Rica, Navas tendrá unos días para ver si se le trata la lesión para poder estar en el arco en la fase de los cuatro grandes de Europa.

Recordar que Navas ha vivido varias finales de Champions League, donde estuvo con su antiguo equipo el Real Madrid.

Te puede interesar:

La batalla por los playoffs de la NBA: cuatro equipos para un puesto

PSG logra cardíaca clasificación a semifinales de la Champions League

La NBA permitirá que jugadores tengan invitados en la 'burbuja'

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo