Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Gary Neville dice que jugadores del United se comportan como bebés

Por Cornelio Figueroa

-

Londres, Inglaterra.- Gary Neville cargó contra los jugadores del Manchester United a los que tildó de ser “flojos” y de comportarse como “bebés”, después de que el equipo perdiera 4-2 el pasado fin de semana contra el Leicester City y horas antes de volver a la acción en la Champions League.

El que fue jugador de los Diablos Rojos habló en Sky Sports sobre la situación del equipo y criticó a Ole Gunnar Solskjaer por sus decisiones ante el Leicester, como la de alinear a un Harry Maguire sin ritmo.

“No estuvo a la altura. Ponerle de titular fue quizás por un ataque de pánico de no tenerle ni a él ni a Varane, pero, ¿por qué no le quita al descanso? Ese fue el mayor error”, dijo Neville.

Luego de ser goleados por le Leicester, el Manchester United ha salido de la zona de Champions Legue colocándose en la sexta posición en la tabla general de la Premier League con 14 puntos con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas.

Leer más: Champions League: Davies y Gortezka bajas del Bayern ante el Benfica

“Son muy flojos y es un equipo horrible para ver cuando están con esa actitud. Dejan espacios por todos lados, no presionan bien, van andando por el campo, especialmente los de arriba y lo peor es que se deben pensar que son mejores de lo que son”, añadió.

“Este equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles. Son como bebés después de conceder un gol”, añadió.

Este miércoles el Manchester United tendrá un duro compromiso en la Champions League cuando reciba al Atalanta con la obligación de ganar para no complicarse su andar en el Grupo F de la máxima competición de clubes de Europa.

El United llega herido a su partido de este miércoles en Champions/EFE

La temporada del United había comenzado bien, pero después el castillo se derrumbó y sin que Ole Gunnar Solskjaer haya encontrado aún el modo de frenar la caída. Y la visita del Atalanta no llega en el mejor momento para los 'Diablos Rojos', duramente castigados por el Leicester el sábado (4-2).

El técnico noruego, a fuerza de esperanzas evaporadas, comienza a verse bajo la espada de Damocles, después de haber gastado gran parte del crédito con que contaba. Y la victoria ante el Villarreal no acabó de borrar el recuerdo de la derrota ante el modesto Young Boys suizo.

Liga MX: ¡Me salió mago! Nahuel Guzmán deja impresionados a todos con su truco de magia
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más