Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Joan Jordan anota su primer gol en el torneo europeo en su carrera

Por Luis Sánchez

-

El mediocampista español del Sevilla, Joan Jordan, se hace presente en la Champions League al anotar su primer gol en este torneo ante el Wolgsburgo de la Bundesliga.

De los últimos 34 goles del Sevilla en el torneo, sólo tres han llevado la firma de un jugador español: Sarabia en 2018, Suso en febrero de 2021 y el de hoy de Jordán.

Joan Jordan fue el encargado de poner la música al marcador en el Sevilla, al romper la marca de la defensa del conjunto de los alemanes para anotar al minuto 12 el que sería su primer anotación en su carrera en la Champions League.

Leer  más: ¡Sorprendente! Gabby Epstein vislumbra con su belleza en un bañador en color negro

Jordan tuvo un juego redondo con el Sevilla, ya que además de aportar su primer gol en su carrera en uno de los torneos de mayor prestigio en Europa, su equipo ganó en esta jornada con marcador de 2-0 ante el equipo de la Bundesliga.

El 27 de junio de 2019, Joan Jordan firmó por el Sevilla Fútbol Club a cambio de 13 millones de euros, convirtiéndose en la venta más cara de la S. D. Eibar hasta la fecha.

Esta en la pelea.

El Sevilla se impuso 2-0 en la jornada cinco de la Champions League y además se pone en la pelea para poder meterse a la siguiente fase a solo una jornada que finalice la fase de grupos.

Con este triunfo, el equipo del Sevilla llega a seis unidades y se ubica en la tercera posición del Grupo G que al momento esta liderado por el Lille de Francia con ocho unidades, mientras que en segundo puesto se encuentra el conjunto del Salzburgo con siete puntos.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más