Deporte

Champions League: Keylor Navas lanza mensaje tras ganar ante el Bayern Munich

El portero tico dejo en claro que la llave ante el Bayern Munich aún no esta cerrada y hay que ir a París en busca del triunfo

Por  Luis Sánchez

Keylor Navas lanza mensaje después de su gran actuación ante el Bayern Munich.(AFP)

Keylor Navas lanza mensaje después de su gran actuación ante el Bayern Munich. | AFP

El portero del PSG, Keylor Navas, fue el héroe del partido ante el Bayern Munich en el juego de ida de los cuartos de final de la Champions League. El tico publicó un mensaje donde deja en claro que aún no se ganado todo.

"Gracias a Dios comenzamos la eliminatoria con victoria en un partido durísimo, pero aún está todo por hacer. Orgulloso del equipo. Allez Paris!", publicó Keylor en sus redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Navas fue una muralla ante el Bayern Munich, partido donde tuvo 10 excelentes atajadas ppara así evitar que su equipo perdiera en la ida de los cuartos ante los alemanes.

El tico fue parte de la final del año pasado de la Champions League donde el PSG perdió ante el Bayern Munich, es por eso que este encuentro es clave para poder cobrar venganza y meterse a la siguiente fase.

Leer más: La doble medallista Olímpica, Paola Espinosa, es candidata plurinominal para las próximas elecciones

Este es el primero de dos compromisos a ida y vuelta en esta serie de cuartos de final y queda garantizado que el próximo martes en el Parque de Los Príncipes este duelo de porteros tendrá una segunda parte donde el espectáculo está garantizado.

 
Incendio en refinería Lázaro Cárdenas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo