Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Koeman ve al Bayern como un termómetro para medir al Barcelona

El técnico holandés Ronald Koeman sabe de la dificultad del debut de su equipo en la Champions League

Por Roberto Rojas

-

El holandés Ronald Koeman, director técnico del Barcelona declaró este lunes que el partido ante el Bayern Múnich por el debut en la Champions League, será una prueba para saber cómo se encuentra el equipo.

En la rueda de prensa previa al partido de este martes en el Camp Nou, Koeman recordó que el Barcelona ha tenido varios cambios, destacando la salida del equipo del astro argentino Lionel Messi.

"Necesitamos tiempo, pero hoy en día el fútbol no te da mucho tiempo, hay que demostrar y mañana es un partido interesante, donde podemos sacar conclusiones de cómo estamos ante un rival potente", aseguró el estratega del conjunto culé.

El estratega holandés reconoció la calidad del rival con el que se presentarán en el torneo de clubes más importante del planeta, lo que incrementa la dificultad del partido.

"Sabemos perfectamente que el Bayern es un gran equipo, con calidad individual muy buena, gente muy experimentada, es un partido complicado", admitió.

Koeman prefirió ser cauto ante los cuestionamientos sobre las posibilidades del Barcelona de conquistar el campeonato de la Liga de Campeones.

"Tenemos mañana nuestro primer partido, donde podemos sacar conclusiones porque es un contrario que aspira a lo máximo y nosotros estamos cambiando cosas", afirmó.

Sin embargo, el holandés recordó que el actual campeón del torneo, el Chelsea de Inglaterra no figuraba entre los favoritos para coronarse y aun así terminó levantando la copa.

Síguenos en