Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Lionel Messi marca doblete después de dos años que lo hizo con la playera del Barcelona

Por Luis Sánchez

-

El delantero argentino del PSG, Lionel Messi, vuelve a marcar un doblete en su carrera después de dos años de hacerlo con la playera del Barcelona en 2019. En aquella ocasión lo anotó ante el Liverpool en la Champions League.

Lionel Messi no marcaba un doblete desde el cuentro ante Liverpool en el Camp Nou en mayo de 2019, antes del 4-0 en Anfield.

Para Messi es un buen significado estar de vuelta en esta justa tan importante con el PSG y de paso romper esa mala racha de no poder marcar un doblete después de dos años. Ahora con su nuevo equipo, el delantero argentino esta recuperanco ese olfato de gol.

Lo curioso es que los goles que ha marcado Messi con el PSG ya suman tres en la Fase de Grupos, lo que significa que el pampero ha salido más productivo en su cuota de goles en la Champions League en la misma Ligue 1 desde su llegada a París.

Ahora con estos dos goles, Lionel Messi recupera un poco la confianza y empieza a tomar forma ese tridente letal que están conformando con Neymar y Mbappé. Estos tres jugadores aspiran a llevar al PSG al título de a Champions que hace dos ediciones se les negó.

Lionel Messi aparte de aportar goles con el PSG en la Fase de Grupos, también se ha hecho presente con su gran habilidad con el balón, ya sea por aire o por pases precisos que han puesto en aprietos a sus rivales.

Leer más: Champions League: El Manchester City propina tremenda goleada de 5-1 al Brujas

Para el PSG es de suma importancia tener de vuelta con esa gran contundencia que lo caracteriza al argetino, para que comience a mostrar esa mágia que tanto se le conoce en el futbol mundial.

Síguenos en