Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Lionel Messi se mete en el tercer lugar de los máximos goleadores en la historia del futbol

Por Luis Sánchez

-

El delantero argentino del PSG, Lionel Messi, supero en goles al brasileño Pelé y se posiciona en el tercer lugar de la historia de los goleadores a nivel mundial. Con su doblete de esta jornada 6, el pampero llego a 758 anotaciones.

Messi tuvo un partido redondo hoy en el triunfo de su equipo al cierre de la Fase de Grupos y dio un partido que lo llevo a meterse a los libros de los records del futbol mundial.

Lionel Messi entró en la historia del futbol al anotar un doblete en el triunfo del París Saint-Germain por marcador de 4 a 1 sobre el Brujas en el último duelo del Grupo A de la UEFA Champions League en su edición 2021.

Leer más: Champions League: Massimiliano Allegri asegura que el Real Madrid esta en los favoritos para pelear el título

Con sus 758 goles en toda su carrera profesional, el delantero argentino tan solo esta por debajo de Josef Bican, quien tiene 759 y de Cristiano Ronaldo con sus 801 goles y quien actualmente esta vigente en el futbol profesional.

Lionel Messi dejo en el cuarto lugar a Pelé con sus 757 goles, quien marco la pauta en su paso por el futbol profesional en su etapa como futbolista profesional en Brasil.

Ahora la historia se esta marcando por Cristiano Ronaldo y su primer sitio a nivel mundial en goles y Lionel Messi, quien le faltan muchos goles aún para poder empatar al lusitano como el primer lugar.

París Saint-Germain se enfrenta en el Clásico de Francia a Mónaco, el próximo 12 de diciembre y se espera que el ganador del Balón de Oro siga escribiendo historia.

Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más