Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Man United, único inglés que empezó el torneo con el pie izquierdo

Por Nestor Hernández Molina

-

Manchester, inglaterra.- Manchester United no comenzó de la manera más esperada la temporada 2021-22 de la UEFA Champions League. En su fecha de estreno cayó en su visita al Stade de Suisse del Young Boys suizo en el último minuto de la contienda. 

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær se colocaron en ventaja tras la anotación del "Comandante" Crisitiano Ronaldo, en su regreso a la Liga de Campeones después de 12 años de haber finalizo su primer período con los Red Devills. 

Durante el resto del partido los de la Premier League se notaron con altas deficiencias que los locales aprovecharon para remontar un marcador adverso, hasta sumar sus primeras tres unidades, dejando en el fondo de la tabla del Grupo F a los elementos del United. 

Si situación caminó de manera diversa a comparación de los otros tres clubes que representan a Inglaterra en esta temporada de la UEFA Champions League. Manchester City, Liverpool y el Chelsea hicieron lo suyo y cada uno empezó con el pie derecho en su respectivo sector. 

Cristiano Ronaldo confundido 
EFE

Leer másCourtois sigue siendo referente en Champions

Los Diablos Rojos abrieron las hostilidades del campeonato. Horas después el Chelsea, en función de local, le hizo los honores al Zenit de San Petersburgo y con gol solitario del belga, Romelu Lukaku, sumaron sus primeros tres dígitos, aunque lo lograron con varias complicaciones para ganar en Stamford Bridge.

Para el pasado miércoles 15 de septiembre Liverpool y Manchester City cumplieron con sus confrontaciones. Cada uno enfrentando a equipos que pelearán por la "Orejona", hablamos de AC Milán y Lepzig, causaron ciertas molestias a lo largo del tiempo regular. Los Reds, recibiendo a los italianos se repusieron de un 1-2 para darle la vuelta al resultado por 3-2. 

Young Boys venció al Manchester United 
EFE

Entre tanto el City siempre estuvo en ventaja sobre el RB Leipzig pero la presencia del francés, Christopher Nkunku, causó gran peligro en la zaga que dirige Pep Guardiola para conseguir el primer "Hat Trick" en la historia del club en Champions. No obstante, el poderío de los ciudadanos fue apto para conquistar el triunfo de un modo espectacular en la Ciudad de Manchester, por 6-3. 

El United empezó de un modo distinto el certamen pero tiene mucho por disputar para recuperarse de esta derrota. Volverá a jugar en el torneo hasta el próximo miércoles 29 de septiembre, recibiendo al Villarreal español, en la cancha de Old Trafford. Dicho encuentro podría darle a Cristiano Ronaldo el récord con más juegos disputados en el torneo continental. 

Así la caída de ceniza del Volcán Popocatépetl en algunas regiones del Estado de México
Síguenos en

Últimas noticias