Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Marcelo desconoce sobre su futuro tras ganar otro título con Real Madrid

Por Arturo López Escalona

-

El brasileño Marcelo, capitán del Real Madrid, se felicitó por haber ganado este sábado su quinta Champions League aunque, preguntado por su futuro, admitió que es un momento "raro" para él y dijo no saber qué hará, pero que se sabrá muy pronto.

"No lo sé, ahora estoy para celebrar y luego ya veremos, lo vais a saber muy pronto" dijo nada más certificarse el triunfo del equipo blanco frente al Liverpool al canal #Vamos de Movistar.

"Por mi cabeza pasa ahora alegría y emoción, es difícil hasta hablar porque veo a mi familia y a los compañeros. La temporada ha sido la que ha sido y nos lo merecíamos. Es un momento raro en mi cabeza ahora mismo, pero he ganado cinco Champions League y en mi vida pensé que podía estar en este momento, es todo muy raro ahora mismo", explicó.

Te recomendamos leer

Champions League: Real Madrid es el rey de copas, derrotó al Liverpool y alzó su título 14

Champions League: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, asegura que Mbappé está olvidado

LaLiga: Barcelona podría perder una de sus figuras ante un club de la Premier League

Añadió que este nuevo título supone "un momento de locura", felicitó a la afición porque ha estado "todo el tiempo" con el equipo y destacó el papel desempeñado por Carlo Ancelotti, del que dijo que es "una grandísima persona que se lo merece desde que ha llegado. 
 

Síguenos en