Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Marco Verratti será baja para el estreno del PSG en la fase de grupos

El centrocampista francés del conjunto parisino causa baja para el inicio de la Champions League

Por Luis Sánchez

-

Malas noticias para el PSG en el inicio de la fase de grupos de la Champions League, ya que no podrán contar con el centrocampista francés, Marco Verratti, quien tiene ciertas molestias y será guardado por Mauricio Pochettino.

El galo presenta unas molestias en la rodilla izquierda y estara fuera por un lapso de diez días con el PSG. La lesión de Verratti se dio en la Fecha FIFA cuando estaba con la selección francesa.

Verratti es uno de los jugadores que son pieza clave en el once inicial de Pochettino tanto en la liga francesa como en las  competencias internacionales, ahora tendrá que cambiar de estrategia en DT para poder suplir la baja de un hombre tan importante como lo es Marco Verratti.

Por su parte, el defensa español Sergio Ramos es otro que no esta al cien por ciento todavía pra ver acción en el PSG y se sigue recuperando de una lesión del muslo. Tras esta lesión, el defensa español se baja del juego ante el Club Brujas que se jugara en Bélgica.

Entre los 22 convocados por Mauricio Pochettino para disputar el primer partido de la fase de grupos contra el FC Brujas de este miércoles está el fichaje estrella del verano, Leo Messi, que podría debutar así con su nuevo equipo en una competición europea.

Leer más: Champions League: Barcelona termina un partido sin realizar un solo remate a puerta por primera vez en toda la historia del torneo

El PSG se mete mañana a la casa del Brujas en el juego de la fase de grupos de la Champions League. El partido esta pactado para dar inicio a las 13:00 horas de Sinaloa y a las 14:00 horas del centro de México este miércoles.

La aparición de Hero Fiennes que no conocías en una de las películas de Harry Potter
Síguenos en