Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Messi, Neymar y Mbappé titulares juntos por primera vez en el PSG

Messi, Neymar y Mbappé saldrán en el once inicial en el debut del PSG en la Champions League

Por Roberto Rojas

-

El tridente estelar conformado por Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé iniciará por primera vez como titular en el debut del París Saint-Germain dentro de la Champions League 2021-2022.

Messi, Neymar y Mbappé buscarán darle la primera victoria al PSG ante el Brujas de Bélgica en el duelo de este miércoles por el grupo A de la Champions League.

El director técnico argentino Mauricio Pochettino finalmente hizo realidad el sueño de la gran mayoría de aficionados que esperan ver el comportamiento en conjunto de 3 de los mejores jugadores del planeta.

El astro argentino Lionel Messi llegó al PSG proveniente del Barcelona, con el objetivo de darle al club francés su primer título de la Liga de Campeones.

En su debut con el París Saint Germain, Messi jugó en el ataque junto a Kylian Mbappé, pero ingresó de cambio precisamente por Neymar, por lo que el tridente de ensueño no se conformó en la Ligue 1.

El entrenador del PSG le dio la responsabilidad en el marco al costarricense Keylor Navas y dejó en la banca al estelar arquero italiano Gianluigi Donnarumma, otro de los grandes refuerzos del conjunto parisino para esta temporada.

Síguenos en