Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Mohamed Salah es el tercer jugador visitante que hace un doblete en campo del Atlético de Madrid

Por Luis Sánchez

-

El delantero del Liverpool FC, Mohamed Salah, hace historia este día en duelo disputado en la Fase de Grupos de la Champions League en el estadio del Atlético de Madrid.

Salah anotó un doblte este día y se convierte en el tercer jugador visitante que hace un doblete en campo del Atlético de Madrid en Champions League, tras Lisandro (en 2009 con el Porto) y Drogba (en 2009 con el Chelsea).

El atacante además de hacer historia con el Liverpool en campo rival, ayudo a su equipo a quedarse con la victoria en campo rival y sumar tres unidades en la Champions League.

Además de hacer historia al marcar doblete, Mohamed Salah se convirtió en el primer jugador en la historia del Liverpool en marcar 11 Goles en 9 partidos. Sin hacer mucho ruido, el egipcio se ha convertido en un jugador de clase mundial.

Mohamed Salah volvió a demostra su calidad en la Champions League y mostro dos armas fundamentales en el futbol para ser más contundente, Desequilibrio y liderazgo en ataque con el equipo de la Premier League.

El buen paso que esta teniendo en esta temporada tanto en Champions League como en la Premier League, le ha dado al delantero egipcio estar entre los mejores a nivel mundial rompiendo algunas marcas.

El fin de semana pasado, el delantero igualo a Didier Drogba como el máximo goleador africano de la historia de la Premier lague con 104.

Leer más: Champions League: Lionel Messi marca doblete después de dos años que lo hizo con la playera del Barcelona

Con sus dos goles de este día ante el Atlético de Madrid en Champions League, Mohamed Salah se ubica en segundo lugar de la tabla de goleo cn un total de cinco anotaciones, solo superado por Sébastien Haller del Ajax quien tiene seis goles en el certamen.

Mohamed Salaha sigue haciendo historia en Champions League. Foto: Instagram UEFA Champions League
Síguenos en