Selecciona tu región
Deporte

Champions League; N'Golo Kanté es baja contra la Juventus por covid

Por Roberto Rojas

-

El mediocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté dio positivo al covid, por lo que será baja el miércoles para el partido de la Champions League contra la Juventus, según informó su entrenador Thomas Tuchel.

"N'Golo dio positivo (al covid) y debe someterse a una cuarentena. No estuvo hoy en el entrenamiento", indicó el técnico en la rueda de prensa previa al partido de la segunda jornada de la Champions League.

El gobierno británico ordena una cuarentena de 10 días en caso de contaminación al covid, por lo que no sólo se perderá el partido de Champions League ante la Juventus, sino también el del fin de semana por la Premier League.

El estratega alemán no confirmó si Kanté está o no vacunado, pero declaró que a pesar de que considera a la vacuna como una protección, no está en condiciones de recomendar a sus jugadores su aplicación.

"Yo puedo tomar una decisión por mí, pero cada uno debe reflexionar si quiere asumir riesgos o no. Es una cuestión sensible. La vacuna parece una verdadera protección. Personalmente, estoy vacunado, pero no me veo en posición de dar recomendaciones, sería ir demasiado lejos como entrenador de fútbol", explicó Tuchel.

Además del francés, el Chelsea tampoco podrá contar con los lesionados, Reece James, Mason Mount y Christian Pulisic.

Síguenos en