Selecciona tu región
Deporte

Champions League: ¡Nada para nadie! Real Madrid y Chelsea empatan en la semifinal

Merengues y Blues igualaron a un tanto en el Alfredo Di Stéfano y todo se definirá en el encuentro de vuelta; Pulisic y Benzema anotaron

Por Nestor Hernandez

-

Madrid, España.- Duelo táctico y nivelado el que se vivió en la primera semifinal de la temporada de la UEFA Champions League. Real Madrid recibió la visita del Chelsea que sorprendia desde temprano tras un gran gol del norteamericano Christian Pulisic, a los 14'. 

El delantero ganó la espalda de los defensores del Madrid para recibir una pelota en profundidad y dentro del área retirar del camino a Thibaut Courtois. Sin protector del marco logró definir en la cabecera sur del Real. Minutos previos el belga salvó del primero a la localía tras un tiro centro que alcanzó hacer contacto Timo Werner, en el área chica. 

Dos acciones de gol antes de los 15' era una llamada de alerta para el Real Madrid que lo intentó empatar en una pelota de Vinícius Júnior al francés, Karim Benzema, quien disparó cruzado pero el esférico reventó el vertical izquierdo. 

Leer másReal Madrid abre las semis de la Champions ante Chelsea

No obstante, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane persistió en empatar lo más pronto posible tras el gol de visitante del Chelsea. Un centro al poste lejano hizo que Casemiro cabeceara al punto penal el balón para definir con tijera Benzema y colocar en tablas el casillero a los 29'. 

Tiempo después el juego tuvo breves llegadas de peligro por ambos bandos; Real Madrid resguardando un segundo gol en contra y el Chelsea evitó que el local hiciera la voltereta, y complicara el partido de vuelta en Stamford Bridge. 

Chelsea en su cuarta visita a España en la ronda de semifinales volvió a demostrar que es uno de los equipos favoritos a ganar el título de la Liga de Campeones, mientras que el Real Madrid hizo lo propio para enseñar que es uno de los clubes más complicados jugando en casa y puede despertar en cualquier momento del cotejo. 

Leer másPartido Lazio-Torino suspendido por Covid-19 se jugará en mayo

El encuentro de vuelta en Inglaterra tendrá cabida la próxima semana. Concretamente para el miércoles 5 de mayo. Duelo programado para las 14:00 horas (Tiempo de México), donde se reconocerá el segundo finalista de la temporada 2020-21 y que podría enfrentar ya sea al PSG o el Manchester City. 

¿Fue justo el resultado?

Si 0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema