Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Neymar compartió una foto junto a Messi y Mbappé y manda un mensaje al resto de equipos que ansían la Orejona

Tras el triunfo de 2-0 de este día ante el Manchester City, el brasileño le mando mensaje a todos los clubes junto a sus dos compañeros de ataque

Por Luis Sánchez

-

Todo es felicidad en el PSG en estos momentos, tras ganar con marcador de 2-0 ante el Manchester City, el delantero brasileño, Neymar, Rompió todo rumor de un vestidor roto en el conjunto parisino, al compartir en sus redes sociales una foto con Lionel Messi y Kylian Mbappé.

En la semana se estaba hablando mucho de las diferencias que estaban teniendo este tridente en la cancha, primero Neymar con Mbappé, este último que acusaba al brasileño de no pasarle la pelota en los partidos.

Por su parte, Lionel Messi protagonizo un berricnhe hace algunas jornadas con su entrenador al ser sacado de cambio en un partido de la Ligue 1.

Con esta foto, Neymar calmo un poco los animos de sus seguidores y para dar la cara y mostrar que todo esta bien entre sus tres mejores delanteros en estos momentos.

Para el PSG es de suma importancia que estos tres hombres esten bien compenetrados en la cancha ya que son las armas letales que tiene el plantel para aspirar a ganar la Champions League.

Con esta foto, Neymar le manda un mensaje a todos sus rivales que ansían ganar la Champions League en esta edición.

Leer más: Champions League: Lionel Messi anota su primer gol con el PSG ante el Manchester City

Lionel Messi es un viejo conocido de esta justa europea, pero Neymar y Mbappé quieren ganar la Champions con el PSG y que Messi les aporte esa gran experiencia.

Neymar subió a su instagram una foto con Messi y Mbappé, tras el trunfo en Champions. Foto: Instagram Neymar
Se enfrentan encapuchadas y policías en marcha pro aborto
Síguenos en