Deporte

Champions League: Real Madrid con 5 bajas importantes ante el Liverpool

El equipo de Zinedine Zidane va a Inglaterra a cerrar los 4tos de final de Champions League pero con 5 bajas importantes que podrían costarle su boleto a semifinales.

Por  Alan Caña

Real Madrid arriesga todo en Champions League con 5 bajas(Foto: AFP)

Real Madrid arriesga todo en Champions League con 5 bajas | Foto: AFP

Madrid.- Se ha dado a conocer la convocatoria del Real Madrid para la vuelta de los 4tos de final de la Champions League en donde van con una ventaja de 3-1 sobre el Liverpool pero podrían arriesgarlo todo al dejar fuera a 5 jugadores indiscutibles en la titularidad por lesión, incluso estuvo cerca de tener hasta 6 por problemas con Fede Valderde.

A través de redes sociales el Real Madrid dio a conocer su convocatoria de 20 jugadores que viajaron a Inglaterra para medirse al Liverpool lo que brillaran por su ausencia son Varane, Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vásquez y Eden Hazard. Prácticamente la zaga defensiva titular no está disponible para este partido, si bien en la ida no fue un problema ahora podría traer problemas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sergio Ramos y Hazard de los más significativos, en el caso del capitán por su gran liderazgo y experiencia en estas rondas de Champions League y por el lado del belga por haber sido contratado para brillar en este tipo de torneos pero las lesiones le han alejado del foco de la titularidad. 

Leer más: Liga MX: Miguel Herrera el candidato número 1 para llegar a Xolos tras la salida de Pablo Guede

Convocatoria de Real Madrid para Champions League | Foto: Real Madrid

En lo que respecta al resto del plantel van con lo mejor que tienen, incorporando a otros elementos con pocos minutos como Chuts, Marvin y Arribas. La gran figura de este Real Madrid es Vinicius Jr quien en el partido de ida se vistió de héroe anotando un doblete que ahora los tiene con una ventaja considerable pero ante las bajas podría ser un engaño. 

Este miércoles los dos equipos saltarán a Anfield para definir al primer semifinalista de la Champions League en la edición 2020-2021, Real Madrid marcha con una ventaja de 2 goles, lo único que pudiera afectar a los merengues es que recibieron un gol de visitante y con un buen control y manejo de marcador el Liverpool podría sacarle el triunfo al rival.
Leer más: 

Los posibles escenarios para ambos equipos

Real Madrid

Ganar el partido - Avanza
Mantener el resultado - Avanza
Perder por 1-0 - Avanza
Empatar por cualquier marcador - Avanza
Perder 2-0 o más- Eliminado 

Liverpool

Ganar 2-0 o más - Avanza 
Empatar - Eliminado
Perder - Eliminado

 

 
Faustino Hernández responde a la pregunta sobre "las vaqueritas"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo