Selecciona tu región
Deporte

Champions League: Real Madrid inicia con el pie derecho a fase de grupos

El cuadro merengue dio inicio su participación en la justa europea con triunfo ante el Inter de Milán

Por Luis Sánchez

-

El Real Madrid batallo pero pudo sacar los tres puntos de visita ante el Inter de Milán al ganar con marcador de 1-0 en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Los merengues llegaron con una plantilla totalmente renovada y con jovenes promesas que apuntan a ser los sustitutos de varios veteranos que ya van de salida del equipo un año más máximo.

La primera parte estuvo al cien por ciento por los pies de los jugadores del Inter de Milán, quienes a pesar de dominar el juego no pudieron romper las líneas del Real Madrid y poner el marcador a  su favor.

Ya para la segunda mitad, el equipo del Real Madrid acomodo mejor sus líneas de ataque y comenzo a crear jugadas de peligro que ponian en un predicamento el arco del Inter de Milán.

Todo el mediocampo estaba siendo dominado por los merengues, cuando ya en los últimos minutos de juego, resto que el balón estuviera en los pies de Camavinga para darle un centro a Rodrygo quien sello el gol de la victoria al minuto 89.

Con su triunfo, el gigante blanco se sitúa al frente del grupo D junto al Sheriff Tiraspol, debutante y teórica 'Cenicienta' de la llave, que en el primer turno de partidos venció 2-0 al Shakhtar Donetsk.

El delantero del Inter de Milán Edin Dzeko, aseguró que merecian ganar, ya que ellos fueron los que mostraron más juego en conjunto y generaron un mejor futbol. El ariete acepta que el portero del Madrid fue pieza clave para mantener el arco rival en ceros.

Leer más: Selección Femenil: Kenti Robles quiere aportar su experiencia en el Tricolor

"Merecimos mucho más, pero si no marcas es difícil ganar. Hicimos un gran partido contra un gran adversario. Courtois ha estado muy bien, pero no podemos perder un partido así", señaló el delantero del Inter Edin Dzeko.

Se desata fuerte discusión en el Ayuntamiento de Culiacán
Síguenos en