Deporte

Champions League: Real Madrid pierde a Eden Hazard por tiempo indefinido

El Real Madrid ha revelado que su jugador, Eden Hazard no podrá ser elegible para Zinedine Zidane en el partido de este martes en Champions League pero tampoco en el de LaLiga por desconocer el tiempo de recuperación. 

Por  Alan Caña

Real Madrid no tendrá a Eden Hazard para el juego de Champions League(Foto: AFP)

Real Madrid no tendrá a Eden Hazard para el juego de Champions League | Foto: AFP

Real Madrid.- Siguen los problemas para el Real Madrid, luego de las segundas revisiones para Eden Hazard con la resonancia magnética se ha revelado que el jugador belga si tiene una lesión "muscular en el recto anterior del muslo derecho", anuncia el comunicado del club merengue, ante esta anuncio también se dejó de incógnita el tiempo de recuperación

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución", dieron a conocer en sus redes sociales. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta es la novena ocasión que Hazard es baja para el Real Madrid por lesión, todas han sido de bastante descanso y por situaciones musculares, recientemente el médico de la Selección de Bélgica comentó que todas estas lesiones son causadas por el exceso de presión que está viviendo el jugador desde su llegada ha poco más de un año. 

Pero esta versión ha sido refutada por el mismo entrenador Zinedine Zidane ya que en conferencia de prensa de este lunes previo al duelo de Champions afirmó que su jugador es fuerte y no tiene problemas de estrés y que espera que salga pronto de su lesión para que pueda aportar su juego posiblemente en LaLiga. 

"Psicológico? No. Es muy fuerte. Hazard está jodido, pero las lesiones le están pasando a todos los equipos. Él está fuerte. No tengo dudas de Hazard y del jugador que es. Espero que esté pronto aquí con nosotros", dijo en conferencia de prensa. 

Así la cara de Eden Hazarz al abandonar el juego lesionado el pasado sábado | Foto AFP

Mientras tanto el equipo arribó este lunes a Grecia muy temprano y ya tuvo reconocimiento de cancha y su primer entrenamiento se está llevando a cabo en el estadio del Shakhtar. El cuadro del Madrid quiere ligar su tercera victoria para alcanzar los 10 puntos y ponerse muy cerca de la clasificación a la siguiente ronda en Champions League pues de conseguir un empate o derrota estaría muy complicado el cierre ante el Borussia Mönchengladbach. 

Para Zidane es más que un partido pues es de suma importancia por lo que pasó en la temporada anterior por quedar fuera ante el Manchester City y aunque se consiguió el título de LaLiga, la consigna que más dolió a sus aficionados fue la eliminación en Champions League. 

"Es el partido más importante del grupo porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase Hay que pensar en eso", afirmó Zizou. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo