Selecciona tu región
Deporte

Champions League: ¡Reprobable! La final demoró porque fanáticos entraron sin boleto

Por Nestor Hernández Molina

-

París, Francia.- En los últimos años no se había visto algo similar a lo acontecido minutos antes de comenzar la Gran Final de UEFA Champions League, Real Madrid vs Liverpool FC, en la cancha del Stade de France, el cual comprendió de más de 80 mil espectadores y un puñado de personas que se metieron al inmueble sin boleto.

El encuentro pactado para las 14:00 horas (tiempo de México) se postergó media hora debido a los incidentes que se suscitaron en las inmediaciones del recinto de la Capital francesa; gente que no consiguió una entrada se saltó la barda para estar presente en la final internacional. 

Los reportes daban a conocer que el encuentro no se podía celebrar debido al tema de la seguridad, posteriormente comenzaron a surgir filmaciones en redes sociales donde se percibe la cantidad de aficionados que treparon la reja para correr rumbo a los pasillos del feudo que albergó está disputa final del campeonato. 

Llama la atención que los elementos de la policía estaban retirados de la entrada principal, un contado número de integrantes trató de detener a los infiltrados pero hubo poco éxito. Mientras que, por otro lado, gente que si consiguió una entrada no podía ingresar por el alboroto a las afueras del escenario.

Show de Camila Cabello en la final 
Twitter UEFA Champions League

Al incrementar la cantidad de personas que intentaron pasar por encima de la barda la seguridad no tuvo más que usar gas lacrimógeno, esto para dividir a los admiradores que intentaron romper las reglas minutos antes de dar comienzo al cotejo final de la Liga de Campeones

Tras la demora los jugadores del Real Madrid y Liverpool FC regresaron al césped verde para no perder el ritmo para el momento de dar inicio al partido, su retorno duró unos minutos para posterior abrir la cancha al Show de la cantante latina Camila Cabello.

Twitter UEFA Champions League
Twitter UEFA Champions League

Te recomendamos leer 

Durante el encuentro no pasó algo más allá que fuera capaz de detener las hostilidades en el Stade de France, los 90 minutos se disputaron con emoción y drama hasta observar el triunfo 1-0 de los Merengues gracias a la anotación del brasileño Vinícus Júnior

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más